Llámanos: +56 9 6671 8230

Dátiles sin carozo

$1.200

Dátiles sin carozo

$1.200
+
-
Solo 0 unidades de este producto

Los dátiles son pequeños frutos naturalmente deshidratados, con una densidad nutricional alta. Estos frutos logran dar un sabor dulce a las preparaciones, sin tener que añadir azúcares a los productos de repostería.

Su proceso de deshidratación natural, disminuye la cantidad de agua del producto, y hace que se incrementen las proporciones de todo el resto de nutrientes que lo componen.

Poseen un alto contenido en fibra, tanto soluble como insoluble. Además, son muy ricos en potasio y contienen calcio, hierro, provitamina A (betacaroteno) y niacina o vitamina B3.

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 282
Proteínas (g) 2,5
Grasas Totales (g) 0,39
Grasas Saturadas (g) -
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) -
Grasas Poliinsat.(g) -
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles 75
Azúcares totales (g) 63
Fibra Dietética (g) 8,0
Sodio (mg) 2,0

La fibra dietética en los dátiles te ayuda a mover los desechos fluidamente a través del colon y previene la absorción del colesterol LDL. No podemos dejar de mencionar que el contenido de hierro, determina el balance de oxígeno en la sangre. Así mismo el potasio que contienen, ayuda a controlar tu ritmo cardíaco y la presión arterial.

Las vitaminas B contenidas en los dátiles, como los carotenos, la luteína y zeaxantina, se absorben en la retina para mantener la función óptima de filtrado de luz y protegen contra la degeneración macular.

Los dátiles también contienen vitamina A y K. La vitamina A que aportan te protege los ojos, además de mantener la piel y las membranas mucosas sanas. La vitamina K es un coagulante sanguíneo natural que también te ayuda a metabolizar los huesos.