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Pasas Rubias

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Las pasas son un alimento deshidratado. Estos frutos se obtienen a través de la exposición de los racimos de uva al sol, hasta lograr eliminar la mayor cantidad de agua del fruto. La pasa es altamente antioxidante y energético, contiene azúcares naturales, potasio, fibra y el ácido tartárico. Constituye una fuente de compuestos necesarios para mantener tu sistema digestivo saludable.

Información Nutricional Pasas rubias

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 325
Proteínas (g) 2,5
Grasas Totales (g) -
Grasas Saturadas (g) -
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) -
Grasas Poliinsat.(g) -
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 75
Azúcares totales (g) 73
Fibra Dietética (g) 5,0
Sodio (mg) 25

Incluir en tu alimentación de manera regular pasas te ayuda a aliviar o prevenir el estreñimiento, ya que son una buena fuente de fibra dietética.

Además, contienen hierro, lo que las hace muy eficaces para ayudar a combatir la anemia.

Aportan muchos elementos del complejo B, y el cobre presente en ellas favorece la formación de glóbulos rojos.

Las pasas contienen calcio y también poseen boro, un micronutriente muy necesario para la formación adecuada de los huesos y la absorción de calcio.

Los fitonutrientes fenólicos, muy conocidos por sus propiedades germicidas, antibiótico y antioxidante, se encuentran abundantemente en las pasas de uva y te pueden ayudar a curar fiebres por combatir infecciones virales y bacterianas.

Las propiedades antioxidantes de las pasas y su alto contenido de vitamina A y beta carotenos la convierten en excelente opción para el cuidado de tus ojos, pues los protegen de los daños causados por los radicales libres, como degeneración macular, pérdida de la visión por envejecimiento, cataratas, etc.