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Cranberry

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Los Cranberrys son cada vez más valorados, no solo por su rico sabor, sino también por sus beneficios nutricionales y cardiovasculares.

El consumo regular de Cranberry te permite, gradualmente, eliminar las sustancias tóxicas que se alojan en las paredes arteriales y que pueden provocar todo tipo de afecciones cardíacas.

Información Nutricional Cranberry

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 342
Proteínas (g) 0,80
Grasas Totales (g) 0,80
Grasas Saturadas (g) -
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) -
Grasas Poliinsat.(g) -
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 79
Azúcares totales (g) 41
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 15
PRODUCTO ALTO EN CALORÍAS Y AZÚCARES

Incluirlo en tu dieta de forma regular contribuye a evitar las infecciones urinarias, ya que contienen proantocianidinas, antioxidantes que inhiben la adhesión de las bacterias a la piel interna del tracto urinario.

Te ayudan a reducir el riesgo de arterioesclerosis (problemas cognitivos) y todo tipo de problemas cardíacos, ya que inhibe la acumulación de grasas en las arterias porque posee Flavonoides, un compuesto altamente antioxidante, que contribuye con el antienvejecimiento.