Llámanos: +56 9 6671 8230

Fruta confitada

$4.500

Fruta confitada

$4.500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

La fruta confitada es la fruta que se ha cocinado en almíbar de azúcar y luego se deja reposar en el almíbar durante un largo período de tiempo. Son un ingrediente muy utilizado en repostería. Por su versatilidad, se utiliza en tortas, postres, budines y también helados. Las frutas confitadas son productos fáciles de conservar sin necesidad de refrigeración.

El sabor y color característico de la fruta confitada la convierte en un elemento indispensable para los amantes de la repostería. Es ideal para recetas clásicas como el pan de pascua o paneton y también postres de vanguardia y llamativos cócteles. La fruta confitada destaca por su brillo, así como por su textura, lo que ofrece un abanico de posibilidades decorativas además de sus deliciosos sabores y aromas


Información Nutricional Fruta confitada

Nota: valores informados en base a 100gr.
Energía (Kcal) 282
Proteínas (g) 0,5
Grasas Totales (g) 0,5
Hidratos de carbono disponibles 70,4
Azúcares totales (g) 38,4
Sodio (mg) 98,4

Incluirlo en tu dieta de forma regular contribuye a evitar las infecciones urinarias, ya que contienen proantocianidinas, antioxidantes que inhiben la adhesión de las bacterias a la piel interna del tracto urinario.

Te ayudan a reducir el riesgo de arterioesclerosis (problemas cognitivos) y todo tipo de problemas cardíacos, ya que inhibe la acumulación de grasas en las arterias porque posee Flavonoides, un compuesto altamente antioxidante, que contribuye con el antienvejecimiento.