Llámanos: +56 9 6671 8230

Almendra Natural

$1.650

Almendra Natural

$1.650
+
-
Solo 0 unidades de este producto

La almendra no solo es rica en contener proteínas, es también una buena fuente de aminoácidos esenciales. Es ideal para las personas que sufren de diabetes ya que posee un índice glucémico muy bajo y su aporte en carbohidratos no es muy significativo.

La característica que más se destaca en este alimento, es su riqueza en ácidos grasos, mayormente monoinsaturadas. Este fruto también aporta un buen contenido de minerales como calcio, magnesio y fósforo.

No podemos dejar de mencionar su poder antioxidante; ya que es alta en vitamina E y flavonoides como la quercetina.

Cabe señalar que en la almendra destaca su aporte en vitaminas del grupo B, especialmente riboflavina o vitamina B2. Esta vitamina es fundamental para la integridad de la piel y las mucosas, y de forma especial para la córnea.

Información Nutricional Almendra natural

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 578
Proteínas (g) 21
Grasas Totales (g) 51
Grasas Saturadas (g) 3,9
Grasas Trans (g) 0,00
Grasas Monoinsat.(g) 32
Grasas Poliinsat.(g) 12
Colesterol (mg) 0,00
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 5,7
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 1,0

La almendra te proporciona una excelente fuente de nutrientes, lo cual es ideal si quieres llevar una dieta sana y equilibrada.

Para las mujeres en estado de gestación es importante el consumo de almendras, ya que su riqueza en proteínas y minerales como calcio y magnesio, hacen que se desarrolle un embarazo sano, además de estimular la producción de leche materna.

Es una excelente alternativa al consumo de lácteos porque proporciona calcio, magnesio y fósforo, minerales necesarios para la formación y regeneración de los huesos y dientes. Es ideal para niños y deportistas, ya que reconstituye y tonifica los músculos por su alto contenido de proteínas.

La almendra te ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares, por la gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados, además de contribuir al buen estado del sistema circulatorio por poseer flavonoides. Y gracias al alto contenido de vitamina E es un excelente antioxidante que te ayuda a reforzar tu sistema inmunitario.