Llámanos: +56 9 6671 8230

Nuez Mariposa

$1.650

Nuez Mariposa

$1.650
+
-
Solo 0 unidades de este producto

La nuez es un fruto seco con una excelente y equilibrada composición de grasas. Con solo 25 gramos de nueces puedes satisfacer el 91% de tus necesidades diarias de ácidos grasos y omega 3. Gracias a esta propiedad posee un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares.

También con su consumo regular obtienes proteínas, vitamina E, vitaminas del grupo B, y minerales y oligoelementos como fósforo, selenio, magnesio, manganeso, cobre, zinc y hierro.

Información Nutricional Nuez Mariposa

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 742
Proteínas (g) 18
Grasas Totales (g) 66
Grasas Saturadas (g) 6,9
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) 11
Grasas Poliinsat.(g) 47
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 4,0
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 8,6

La riqueza que posee la nuez en antioxidantes le brinda excelentes beneficios a tu cuerpo y a tu salud. Los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol HDL y LDL y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

Adicionalmente, beneficia tu salud cerebral, gracias al alto contenido de sustancias antioxidantes que retrasan o reducen la severidad de las enfermedades neurodegenerativas. Y, si eres vegano es ideal para ti, ya que es una valiosa fuente de omega-3 y de proteína.