Llámanos: +56 9 6671 8230

Harina de Almendra Sin Piel

$4.500

Harina de Almendra Sin Piel

$4.500
+
-
Solo 0 unidades de este producto

Esta harina está elaborada a base de almendras. Para su elaboración las almendras se blanquean para quitar la piel y después se muelen hasta obtener una textura fina y suave.

La harina de almendra es baja en carbohidratos y contiene un bajo índice glucémico. Es una fuente de grasas saludables, antioxidantes, proteínas vegetales y vitamina E, calcio, magnesio y cobre.

Información Nutricional Harina de almendras sin piel

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 571
Proteínas (g) 23
Grasas Totales (g) 51
Grasas Saturadas (g) 2,9
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) 34
Grasas Poliinsat.(g) 11
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 23
Azúcares totales (g) 5,7
Fibra Dietética (g) 11
Sodio (mg) -

La harina de almendras es una excelente aliada del corazón y el colesterol, ya que gran parte de la grasa que contiene es monoinsaturada. También aumenta los niveles de antioxidantes en sangre.

Otro beneficio de incluir en tu dieta la harina de almendras es que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la presión arterial, así como la cantidad de azúcar en sangre e insulina.

Su consumo en una dieta sana y baja en calorías reduce las posibilidades de sufrir alteraciones relacionadas con el metabolismo. Adicionalmente es una fuente de energía gracias a las grasas saludables, macronutrientes y micronutrientes que posee.

La vitamina B2 que contiene la harina de almendras contribuye a aumentar los niveles de energía, la creación de glóbulos rojos y a mantener la salud de las células.

Es rica en magnesio y cobre que ayudan a eliminar los radicales libres para que la energía dure mucho más tiempo.