Llámanos: +56 9 6671 8230

Mix frutos y semillas

$6.500
Mix frutos y semillas

Mix frutos y semillas

$6.500
+
-
Solo 15 unidades de este producto
15

Nuestro "Mix de Frutos y Semillas" es una combinación deliciosa y nutritiva de avellanas europeas, almendras, cranberry, maní y semillas de maravilla. Este mix no solo es un excelente snack para cualquier momento del día, sino que también ofrece una variedad de beneficios para la salud.

Este Mix de Frutos y Semillas es ideal para quienes buscan una opción de snack saludable y energizante. Es perfecto para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, en la escuela o durante actividades al aire libre. Cada bocado te proporciona una mezcla equilibrada de nutrientes esenciales que contribuyen a tu bienestar general.

¡Incorpora nuestro Mix de Frutos y Semillas en tu dieta diaria y descubre los múltiples beneficios que tiene para ofrecerte!

Información Nutricional Nuez Mariposa

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 742
Proteínas (g) 18
Grasas Totales (g) 66
Grasas Saturadas (g) 6,9
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) 11
Grasas Poliinsat.(g) 47
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 4,0
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 8,6

La riqueza que posee la nuez en antioxidantes le brinda excelentes beneficios a tu cuerpo y a tu salud. Los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol HDL y LDL y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

Adicionalmente, beneficia tu salud cerebral, gracias al alto contenido de sustancias antioxidantes que retrasan o reducen la severidad de las enfermedades neurodegenerativas. Y, si eres vegano es ideal para ti, ya que es una valiosa fuente de omega-3 y de proteína.