Llámanos: +56 9 6671 8230

Mix Clásico

$6.000
Mix Clásico
$6.000
+
-
Solo 15 unidades de este producto
15

Nuestro Mix Clásico de frutos secos es una combinación deliciosa y nutritiva que incluye maní tostado sin sal, nuez mariposa blanca, almendras y pasas rubias. Cada uno de estos ingredientes aporta una variedad de beneficios para tu salud, convirtiendo este mix en el snack perfecto para cualquier momento del día.

Consumir este Mix frutos secos y deshidratado, no solo es una experiencia deliciosa. Sino que también es una forma inteligente de nutrir tu cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para funcionar de manera óptima. Ya sea como snack entre comidas, como complemento en tus desayunos o en tus recetas favoritas, el Mix Clásico es la elección perfecta para quienes buscan salud y sabor en cada bocado.

¡Haz del Mix Clásico una parte integral de tu alimentación diaria y siente la diferencia en tu bienestar!

Información Nutricional Nuez Mariposa

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 742
Proteínas (g) 18
Grasas Totales (g) 66
Grasas Saturadas (g) 6,9
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) 11
Grasas Poliinsat.(g) 47
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 4,0
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 8,6

La riqueza que posee la nuez en antioxidantes le brinda excelentes beneficios a tu cuerpo y a tu salud. Los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol HDL y LDL y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

Adicionalmente, beneficia tu salud cerebral, gracias al alto contenido de sustancias antioxidantes que retrasan o reducen la severidad de las enfermedades neurodegenerativas. Y, si eres vegano es ideal para ti, ya que es una valiosa fuente de omega-3 y de proteína.