Llámanos: +56 9 6671 8230

Mix Deportista

$6.800
Mix Deportista
$6.800
+
-
Solo 8 unidades de este producto
8

Nuestro Mix Deportista es una combinación cuidadosamente seleccionada de maní tostado sin sal, castañas de cajú, avellanas europeas, coco chips y banana dulce. Cada uno de estos ingredientes no solo aporta un sabor delicioso, sino que también ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, especialmente diseñados para aquellos con un estilo de vida activo.

Nuestro Mix Deportista no solo es delicioso, sino que también está diseñado para ofrecerte los nutrientes que necesitas para mantenerte activo y saludable. Ya sea que lo consumas como un snack antes de tu entrenamiento, como una fuente de energía durante el día o como una forma de recuperación después de ejercitarte, nuestro mix te ayudará a alcanzar tus metas deportivas y de bienestar.

¡Disfruta de una combinación perfecta de sabor y nutrición con nuestro Mix Deportista!

Información Nutricional Nuez Mariposa

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 742
Proteínas (g) 18
Grasas Totales (g) 66
Grasas Saturadas (g) 6,9
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) 11
Grasas Poliinsat.(g) 47
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles (g) 20
Azúcares totales (g) 4,0
Fibra Dietética (g) -
Sodio (mg) 8,6

La riqueza que posee la nuez en antioxidantes le brinda excelentes beneficios a tu cuerpo y a tu salud. Los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol HDL y LDL y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

Adicionalmente, beneficia tu salud cerebral, gracias al alto contenido de sustancias antioxidantes que retrasan o reducen la severidad de las enfermedades neurodegenerativas. Y, si eres vegano es ideal para ti, ya que es una valiosa fuente de omega-3 y de proteína.