Llámanos: +56 9 6671 8230

Higos Tiernizados

$1.700
Higos Tiernizados

Higos Tiernizados

$1.700
+
-
Solo 42 unidades de este producto
42

Los higos, son una buena fuente de vitaminas y minerales, fortalecen la piel y ayudan a la memoria. Tiernizado es un proceso de golpe de vapor, el cual hidrata a los higos, para que así queden más blandos, y con un mayor % de humedad.

Valores informados en base a 100gr
Energía (Kcal) 282
Proteínas (g) 2,5
Grasas Totales (g) 0,39
Grasas Saturadas (g) -
Grasas Trans (g) -
Grasas Monoinsat.(g) -
Grasas Poliinsat.(g) -
Colesterol (mg) -
Hidratos de carbono disponibles 75
Azúcares totales (g) 63
Fibra Dietética (g) 8,0
Sodio (mg) 2,0

La fibra dietética en los dátiles te ayuda a mover los desechos fluidamente a través del colon y previene la absorción del colesterol LDL. No podemos dejar de mencionar que el contenido de hierro, determina el balance de oxígeno en la sangre. Así mismo el potasio que contienen, ayuda a controlar tu ritmo cardíaco y la presión arterial.

Las vitaminas B contenidas en los dátiles, como los carotenos, la luteína y zeaxantina, se absorben en la retina para mantener la función óptima de filtrado de luz y protegen contra la degeneración macular.

Los dátiles también contienen vitamina A y K. La vitamina A que aportan te protege los ojos, además de mantener la piel y las membranas mucosas sanas. La vitamina K es un coagulante sanguíneo natural que también te ayuda a metabolizar los huesos.